Las fotos de “Aquaman” Jason Momoa, del año 2000 que se han vuelto virales

0
706

Acostumbrado a la fama por sus trabajos en cine y televisión, el actor hawaiano se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales con su último estreno en cines, y ha desatado la locura entre miles de mujeres y hombres que no pueden dejar de admirar su belleza.

Por ese razón, las fotos que acaban de aparecer donde vemos a un joven Jason Momoa en el año 2000, cuando trabajaba en Los Vigilantes de la Playa, se han hecho virales en cuestión de horas.

Y es que todo el mundo se ha quedado alucinado con el aspecto que Momoa tenía hace unos añitos, cuando aún era un joven imberbe sin tatuajes, sin músculos y sin esa barba y melenas tan características.

Las fotos han invadido todas las redes sociales existentes y diversos periódicos online se han hecho eco de cómo era Jason Momoa antes de transformarse en el súper hombre que es a día de hoy. Las imágenes pertenecen a la época en la que el actor participó en la décima y undécima temporada de la mítica serie de televisión Los vigilantes de la playa.

Con apenas 20 años cumplidos, Jason Momoa aceptó aquel primer papel que, lejos de lo esperado, no le dio ni la fama ni la posibilidad de actuar en otras series o películas. Con lo que ganó se dedicó a viajar y a pintar esperando a que llegase otra gran oportunidad.

Por aquel entonces, Jason Momoa ya apuntaba maneras y se podía intuir que con el paso de los años se convertiría en un atractivo hombre. Su cuerpo ya estaba musculado, algo que le sirvió para obtener el papel de guardacostas de las playas de Malibú que le obligaba a pasarse parte del día en bañador.

Pero el gran salto a la fama lo dio cuando en 2011 fichó por Juego de tronos, donde obtuvo el papel de Khal Drogo. El éxito de la serie de HBO hizo que su rostro fuese conocido en todo el mundo y que su rostro fuese requerido en más producciones.

Ahora, Jason Momoa triunfa en todo el mundo dando vida a Aquaman mientras sus seguidores no dejan de aumentar de forma exponencial. Cualquiera diría que aquel jovencito con aire tímido que vestía un bañador rojo se convertiría en el dios de las aguas que está dominando la taquilla de los cines a nivel global.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador