Nicolás Maduro: Tenemos estimado llegar a producir 2 millones 500 mil barriles de Petróleo diarios este año

0
321

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró que buscan llegar en primera instancia a producir 1 millón de barriles diarios de petróleo para luego alcanzar la cifra estimada de 2 millones 500 mil barriles  este año.

Asimismo indicó que “es muy importante que se sepa, Venezuela tiene varios frentes internacionales en cuanto a inversiones“, dijo.

Detalló que el Gobierno nacional trabaja en inversiones con países como China, Rusia, Francia, EEUU, india, Turquía, países árabes, España, Italia, Reino Unido, Holanda, Irán, Malasia.

“Todo este mes de enero vamos a estar concretando inversiones, estamos trabajando el tiempo completo para la reconstrucción de Pdvsa”, indicó el jefe de Estado.

Destacó que el presidente de la República de Turquía, Recep Tayyip Erdoğan ratificó el apoyo de este país “al pueblo de Venezuela en el ejercicio de su soberanía nacional”.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador