Presidente Maduro realizará anuncios económicos el 10 y 11 de enero

0
328

 

Nicolás Maduro, presidente de la República, anunció que los días 10 y 11 de enero realizará importantes anuncios económicos al país, “para arrancar el año moviendo la economía, prosperidad, el Petro, y lograr las grandes metas que nos hemos propuestos en el Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad”.

Desde el Complejo Deportivo “Hugo Rafael Chávez Frías”, Fuerte Tiuna, en Caracas, el mandatario nacional dijo al pueblo venezolano que no se distraiga del objetivo principal que es lograr la recuperación económica del país.

“Vamos a dar esta batalla contra el golpismo, intervencionismo, en entreguismo por la patria, pero no nos distraigamos del avance del rumbo principal, del eje principal de maniobra, el eje principal de avance es la economía, avance, recuperación”, expresó el reciente domingo pasada las seis de la tarde.

Recordó que a finales de diciembre en el Congreso de los Pueblos estableció tres líneas líneas de acción de la Revolución y la lucha contra la corrupción es una de ellas.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador