Saúl Ortega: La oposición actúa de espaldas al país al respaldar declaraciones del Grupo de Lima

0
213

Para el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Saul Ortega, el nuevo presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, “actúa de espaldas al país al respaldar las recientes declaraciones del Grupo de Lima”, donde a su juicio la organización se parcializa a favor de Guyana en el conflicto territorial sobre el Esequibo.

Resaltó que la oposición puede cuestionar al presidente de la República sin respaldar el bloqueo económico y las sanciones a otros países: “Ellos pueden pronunciarse contra estas acciones y apoyar las políticas del Gobierno nacional para mejorar las condiciones del país.

“Una oposición responsable le diría a Trump: No permitimos que usted critique al presidente Maduro, nosotros podemos hacerlo pero usted no. Esas actitudes lo reconciliarían con el pueblo”, sentenció.

Ortega censuró que algunos sectores de la coalición opositora “estén llamando a decretar un Gobierno en el exilio”.

 Afirma que una solución a la coyuntura política del país pasa por el diálogo y el entendimiento: “Podemos acordar y resolver los problemas del país sin injerencia externa”, remarcó.

 

globovision.com

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador