Venezolanos protestaron en Madrid contra Maduro

0
269

Un grupo de venezolanos se acercó a tempranas horas de este jueves 10 para alzar su voz en contra de la juramentación de Nicolás Maduro como presidente de Venezuela, que califican de ilegítima.

Sergio Contreras, del partido Voluntad Popular, comentó a la periodista Andreina Monasterio, que “el día de hoy decidimos los venezolanos que hacemos vida pública en Madrid, en representación de la diáspora venezolana, acudir al Consulado de Venezuela para exigirle al cónsul que abandone sus funciones porque, al igual que Nicolás Maduro, a partir de hoy inicia la usurpación en Venezuela por parte del poder ejecutivo”, reseñó el portal Háblame 24.

Contreras exhortó a los gobiernos internacionales a reconocer a la Asamblea Nacional como la única institución democrática legítima en Venezuela. “A la AN deben ser entregados los poderes y competencia de los otros poderes para que sea nombrado de inmediato un gobierno de transición”.

Además, solicitaron al gobierno español “que de forma inequívoca no envíe a ningún representante a la usurpación de funciones que se consolide el día de hoy”.

.panorama.com.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador