Delcy Rodríguez: No vamos a entregar nuestra Venezuela

0
250
  • CONTRAPUNTO
  • Miércoles, 23 de Enero de 2019 a las 2:24 p.m.

Exhortó a pueblo venezolano movilizarse en defensa de la paz y la soberanía nacional

La vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, rechazó las recientes declaraciones del vicepresidente de Estados Unidos (EE.UU), Mike Pence, quien ha pedido al Ejecutivo venezolano abandonar el poder.

“Nosotros los bolivarianos vamos con el legado de Chávez, vamos con el legado de nuestros libertadores. No vamos a entregar nuestra Venezuela, vamos a las calles, que nada nos detenga, que nada nos chantajee, porque aquí hay pueblo de más para defender a la patria”, expresó Rodríguez durante la marcha en Caracas convocada por las fuerzas revolucionarias este 23 de enero.

La vicepresidenta exhortó a pueblo venezolano movilizarse en defensa de la paz y la soberanía nacional.

“Ayer (martes) la locura imperial, el vicepresidente de los Estados Unidos diciéndole a Venezuela lo que tiene que hacer, que mayor grosería, mayor barbaridad dándole ordenes al pueblo de Bolívar. Nunca nos verán arrodillados a imperio alguno”, sentenció la vicepresidenta de la República.

Advirtió a la derecha extremista, fascista y terrorista que en Venezuela hay un gobierno y un pueblo defendiendo la paz y la soberanía.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador