Maduro confirmó que recibe armamento militar ruso todos los meses

0
386

El presidente de la República, Nicolás Maduro, confirmó durante una entrevista exclusiva para Sputnik, que el equipamiento militar ruso más moderno del mundo, llega a Venezuela con regularidad.

En ese sentido comentó que “todos los meses llega algo, todos los meses hay cooperación, es algo normal, no es algo extraordinario“.

Además añadió que en el campo militar, tienen un “equipamiento ruso del más alto nivel, con los sistemas de armas más modernos del mundo que están en Venezuela, los tenemos bien desplegados, tenemos a todo nuestro personal trabajando, se entrenaron en Rusia y tenemos muy buenas relaciones en el campo de la cooperación militar con Putin”.

A su vez agregó que el “presidente Vladímir Putin de Rusia nos está dando todo el apoyo en todos los planos y nosotros lo recibimos con agrado y mucho agradecimiento”.

Por otro lado aseguró que le ha solicitado al mandatario ruso “todo el apoyo diplomático y político al nivel de la Organización de las Naciones Unidas y a nivel de la defensa de la verdad de Venezuela en el plano internacional”, reseña Diario Sputnik

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador