TSJ dicta prohibición de salida del país y congelamientos de cuentas a Juan Guaidó

0
247

La Sala Plena del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) decidió acordar medidas cautelares contra de Juan Guaidó tras aprobar la solicitud de medidas cautelares hecha por el titular del Ministerio Público (MP), Tarek William Saab

El magistrado Maikel Moreno, presidente del Poder Judicial, informó en su cuenta @MaikelMorenoTSJ y difundido también en la cuenta del máximo tribunal de la República la decisión N° 1 de fecha 29 de enero, en la que decretó las siguientes medidas contra Juan Gerardo Guaidó Márquez:

  1. Prohibición de salida del país sin autorización hasta tanto se culmine la investigación adelantada por el MP.
  2. Prohibición de enajenar y gravar los bienes de su propiedad y bloqueo e inmovilización de cuentas bancarias y/o cualquier otro instrumento financiero en el territorio venezolano.

La decisión de la Sala Plena, con ponencia del Magistrado Juan José Mendoza Jover, segundo vicepresidente del TSJ, también acuerda remitir copia certificada de las presentes actuaciones al fiscal general de la República.

 

vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador