miércoles, abril 24, 2024

Guaidó tras la “visita” del Faes a su vivienda: No van a intimidar a esta familia venezolana

Efectivos del grupo de Fuerza de Acciones Especiales (Faes) del gobierno de Venezuela, llegaron en la tarde de este jueves al apartamento de Juan Guaidó, presidente de la Asamblea Nacional y proclamado presidente interino del país.

Guaidó, quien se encontraba en la presentación del Plan País en la sede de la Universidad Central de Venezuela, en Caracas, anunció que en el apartamento estaba su hija de apenas 20 meses de nacida.

“En este momento el FAES está en mi casa preguntado por Fabiana (Rosales)”, dijo Guaidó desde la UCV, quien agregó que “en este momento la dictadura cree que nos va a amedrentar”.

Minutos después de retirarse de la UCV, Guaidó tuiteó: “En este momento el FAES está en el apartamento de mi esposa Fabiana. Hago responsable al ciudadano Nicolás Maduro, por la integridad de mi hija que allí se encuentra”.

Pasadas la 1:20 de la tarde, Guaidó junto a su esposa, Fabiana Rosales, ingresó al edificio ubicado en Santa Fe, en Caracas. Se conoció que ya los uniformados se habían retirado del lugar.

Trascendió que los efectivos no tenían orden de allanamiento y que se trataría de una medida de amedrentamiento.

En declaraciones desde la entrada del edificio, Guaidó agradeció a sus vecinos por el respaldo.

Detalló que los efectivos del FAES llegaron a bordo de motos y una camioneta blanca sin identificación, preguntando en la caseta de vigilancia por su esposa, Fabiana Rosales.

“El objetivo no lo lograron, no van a quebrar a la familia venezolana, como no lograron intimidar a la ciudadanía, tampoco van a intimidar a esta familia venezolana que está al servicio del pueblo”, dijo.

El líder opositor agradeció a los representantes del cuerpo diplomático y medios de comunicación que le acompañaron.

 

http://wtcradio.net

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador