El doctor José Luis Contreras asumió como nuevo Contralor Municipal de Caroní

0
700

Este día miércoles el doctor José Luis Contreras asumió como Contralor Municipal de Caroní, luego de ser juramentado en acto especial.

Correspondió a la Cámara Municipal de Caroní juramentar al doctor Contreras, quien luego se trasladó a su nuevo despacho para recibir las actas de manos de la saliente licenciada Keyla Véliz los bienes y cuentas administrativas de este ente contralor.

El doctor Contreras es un experimentado profesional del derecho, especialista en el área contralora y sus conocimientos ya están puestos en práctica en esta alta responsabilidad.

En el acto de entrega y recibimiento de la Contraloría Municipal, los contralores entrante y saliente, se hicieron acompañar de todo el Tren Directivo y demás personal enrolado en el trabajo.

Destacó el nuevo Contralor José Luis Contreras que “agradezco a los concejales revolucionarios por haber seleccionado mi nombre para estar al frente de la Contarloría Municipal de uno de los municipios más importantes de Venezuela.

 

Prensa ContraMuniCa

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador