Internacionales

Dirigencia opositora se reúne de cara a llegada a Bogotá de Mike Pence

La dirigencia opositora sostiene una reunión este domingo en el hotel Casa Blanca de Cúcuta, en Colombia, de cara a dos eventos a desarrollarse en las próximas horas: La llegada del vicepresidente de Estados Unidos Mike Pence a Bogotá este mismo domingo, y mañana la reunión del Grupo de Lima para definir nuevas acciones sobre el ingreso de la ayuda humanitaria a Venezuela.

PANORAMA pudo conocer que los presidentes de Chile Sebastián Piñera y de Colombia Iván Duque seguían en Cúcuta evaluando de cerca la situación fronteriza con el líder opositor Juan Guaidó, reconocido como presidente interino de Venezuela por los Estados Unidos y más de 50 países. Los tres se dirigirán esta tarde a la capital colombiana para preparar la agenda ante la llegada de Pence, enviado de Donald Trump para estudiar nuevas acciones con el tema Venezuela.

Muchos dirigentes de oposición, diputados de la Asamblea Nacional y periodistas se están movilizando hacia Bogotá, a la espera de las conclusiones que arroje el Grupo de Lima en su debate de este lunes.

 

Panorama

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/CrpSCJQYYphKmurnsKdqjc

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com