Lorent Saleh fue detenido por “presunta” violación en Colombia

0
448

Autoridades colombianas confirmaron que el “dirigente” de extrema derecha, Lorent Gómez Saleh, fue detenido el sábado pasado en la ciudad de Cúcuta por causar desórdenes en la vía pública en claro estado de embriaguez, y se sospecha que estaba bajo la influencia de las drogas.

La detención se produjo horas después del concierto programado por el Gobierno colombiano en la zona fronteriza con el propósito de avalar una agresión militar contra Venezuela, en el cual existen denuncias de las autoridades venezolanas de que además de alcohol, se habrían distribuido drogas.

De acuerdo a algunos medios colombianos, la Policía Nacional informó que se realizó el procedimiento de aprehensión a Saleh, junto a otro ciudadano venezolano, ambos con permiso para estar en territorio del país vecino, quienes generaron desórdenes y presuntamente intentaron violar a unas mujeres que se encontraban en el grupo, debido a que estaban en estado de embriaguez y supuestamente bajo la influencia de otras drogas, por lo que se les puso a disposición de la autoridad migratoria.

Esta es la segunda vez que Saleh es detenido en Colombia, luego de que fuera expulsado por 10 años durante el Gobierno de Juan Manuel Santos por actividades terroristas, con una orden que actualmente está activa. Sin embargo, en el marco de la “supuesta ayuda humanitaria”, que se pretendía ingresar por la fuerza a Venezuela y con ello violentar su soberanía, el Gobierno de Iván Duque decidió otorgarle el ingreso al país por 90 días.

vtv.gob.ve

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador