viernes, abril 19, 2024

Juan Guaidó: Muy pronto iré con el pueblo de Venezuela a ocupar mi oficina en Miraflores

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, realizó un recorrido por diversos puntos de la ciudad capital, para acompañar a la población que respondió al llamado de protesta realizado por el encargado de la nación, desde la sesión de emergencia de la Asamblea Nacional. Durante el recorrido reveló que muy pronto acudirá a ocupar su oficina en el Palacio de Miraflores, sede histórica del Gobierno Nacional y lugar donde se encuentra el despacho oficial de quien ejerce la Presidencia de la República.

 

“Vendrán días determinantes para nuestra libertad y en un futuro les contarán a sus hijos y nietos que juntos liberamos a Venezuela. El cese de la usurpación está muy cerca, por lo que necesito una oficina desde donde pueda continuar ejerciendo mis competencias, es por eso que muy pronto, cuando tengamos la Fuerza Armada Nacional alineada, vamos juntos a buscar mi oficina en Miraflores”.

 

El también dirigente de Voluntad Popular aseveró que el proceso para lograr el cese de la usurpación depende solo de la población venezolana y aunque reconoció que es importante el acompañamiento internacional, enfatizó que son los venezolanos unidos y movilizados en la calle quienes harán la diferencia.

 

“Algunos andan pidiendo a grito que se active el artículo 187 de la Constitución ya. Todos queremos que sea ya, ayer, hace un mes, un año o que nunca hubiera pasado. Yo lo sé porque también lo he padecido con ustedes y por eso hemos dado los pasos necesarios con responsabilidad, pero cuando tengamos  ‘al burro tomado por las manos’ como se dice coloquialmente, tengan la certeza de que no nos va temblar el pulso para tomar las medidas que haya que tomar”.

 

Guaidó, lamentó los hechos ocurridos en el estado Zulia, la noche del lunes, cuando algunos comercios fueron saqueados e hizo un llamado a la población a respetar la propiedad privada y a no caer en el juego de desesperación que plantea el régimen.

 

“El usurpador tenía dos días escondido y ahora sale diciendo que sigue el asueto. ¿Cuál asueto? Aquí lo que hay es luto y dolor por las vidas y enceres perdidos, pero la oscuridad que esparció el régimen no se va a apoderar de nuestro espíritu de lucha. No van a poder con la esperanza que surgió para no morir. Intentan hacer creer que la calle no es un mecanismo. Intentan dividirnos, pero con esta protesta pueden ver que aquí está el bravo pueblo de Venezuela que sigue en la calle exigiendo sus derechos y luchando por su libertad”, Finalizó el primer mandatario (E) de la nación.

 

Prensa VP

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador