AN ratificó bloqueo de petróleo hacia Cuba

0
255

La Asamblea Nacional ratificó el bloqueo del petróleo hacia Cuba;  “que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” afirmó el presidente de la Asamblea Nacional.

Es de recordar que el presidente del parlamento, Juan Guaidó, emitió una decisión para bloquear el envío de petróleo desde el país hacia Cuba.

Sobre el hecho, Guaidó ratificó hoy a través de Twitter que el recurso del crudo debe ser utilizado para contrarrestar la crisis humanitaria que padece el país y evitar que se malgasten a diario 2.585.000 de dólares mediante barriles enviados al territorio cubano.

Asimismo, la cifra acotada es el resultado de los 47 mil barriles destinados a la isla caribeña;  bajo un costo de 55 dólares. “Durante años se permitió la injerencia de Cuba, justificándolo con una hermandad ideológica; que no fue otra cosa que regalarle nuestro petróleo;  e infiltrar nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana” dijo Guaidó.

Añadió que Venezuela necesita más que nunca aprovechar sus recursos, en lugar de financiar oscuros propósitos. Agencia Carabobeña de Noticias

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador