Inicio Internacionales EEUU habilitó oficina en Bogotá para procesar servicios de visa de venezolanos

EEUU habilitó oficina en Bogotá para procesar servicios de visa de venezolanos

127
0

La Embajada de Estados Unidos en Caracas; procesará los casos de inmigración en Venezuela en una Unidad de Visas instalada en Bogotá.
Así lo dio a conocer la sede diplomática en Caracas; a través de un comunicado donde detallaron que mientras sigan suspendidos los servicios de visas.
Es de recordar que la suspensión del programa de visado se produjo luego de que Nicolás Maduro anunció la ruptura de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos, que reconoció a Juan Guaidó como presidente interino.
Washington, sin embargo, respondió entonces que no retiraría a su personal al no reconocer la autoridad de Maduro, al que se refirió como “ex presidente”. Pero terminó retirando al cuerpo diplomático.
Dentro del comunicado explicaron que “la sede de Bogotá ha sido oficialmente designada como la Unidad de Visas para procesar los casos de Inmigración de Venezuela mientras sigan suspendidos nuestros servicios de visas”.”
Detallaron una serie de formas para solicitar la Visa Americana, además de recomendar en comunicarse al correo IVBogota@state.gov para más información sobre instrucciones para completar su solicitud. Con información de Globovisión