Quevedo responsabilizó a Marco Rubio de incendio en Petro San Félix: “Ordenó más violencia”

0
259

El ministro de Petróleo y presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), Manuel Quevedo, responsabilizó al senador de los EE UU Marco Rubio y al Diputado Juan Guaidó, de haber ordenado el ataque contra los tanques de almacenamiento de Petro San Félix, de PDVSA.

“Marco Rubio ordenó más violencia en Venezuela. La derecha y su marioneta Juan Guaidó arreciaron las incursiones terroristas en contra de PDVSA. Atacaron los Tanques de Almacenamiento de Petro San Félix para afectar la producción petrolera. Vendepatrias!!!”, escribió Quevedo en su cuenta de Twitter.

En otro Tuit agregó que los “Estado Unidos decidió despojar a Venezuela de sus recursos petroleros a cambio de respaldar a Juan Guaidó con Violencia. Los Gringos No quieren intercambio económico; pidieron los Campos Petroleros en Propiedad. Por los Venezolanos, sienten desprecio”.

Además, reiteró que “los responsables del ataque” quieren que los venezolanos peleen unos contra otros. Por otro lado, hizo un llamado a los EE UU para que se haga cargo de lo sucedido con los tanques de petróleo. “De dónde los Estados Unidos sacará los recursos para los ataques a Venezuela? Y el Muro? Tanta bondad Mr. Trump no es filantropía”, expresó Quevedo. Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador