Luisa Ortega Díaz saca a la luz fotos inéditas del asesinato de Óscar Pérez. Imágenes fuertes

0
412

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que enviará en los próximos días a la Corte Penal Internacional la fijación fotográfica de las víctimas de la masacre del Junquito y del sitio del suceso.

Publicando fuertes imágenes del cadáver de Óscar Pérez en la morgue de Bello Monte, donde se aprecia una cantidad de tiros, Ortega Díaz dijo que eso es prueba que “no deja ninguna duda” que lo ocurrido con Pérez y su grupo “es un crimen de lesa humanidad”.

“Este registro de más de 300 fotos, irá acompañado de un informe forense que certifica la ejecución de este grupo de venezolanos a manos de funcionarios y paramilitares que sirven a la tiranía. Ya conversé con algunos familiares de las víctimas antes de esta publicación“, explicó.

“También tenemos pruebas contundentes que las dos personas de colectivos que murieron durante el hecho fueron asesinadas por sus compañeros del FAES, quienes ejecutaron la masacre por órdenes de Nicolás Maduro”, agregó.

VenezuelaAlDía

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador