Alcalde de Caroní afirma que apagón no afectó a gran parte del estado Bolívar

0
370

El alcalde del municipio Caroní del estado Bolívar, Tito Oviedo, aseguró que los cortes de energía eléctrica que se produjeron esta semana en gran parte del territorio nacional, no afectaron “en lo absoluto” a la entidad.

“En ciudad Guayana y en gran parte del estado Bolívar hemos tenido perfecto suministro eléctrico estos últimos días”, dijo.

En el programa Al Instante de Unión Radio, aseguró que han tomado las medidas necesarias para garantizar los servicios de agua y estabilizar algunas fallas en el suministro de energía “producto de daños menores por las subidas y bajadas de tensión por la inestabilidad del sistema eléctrico”.

Indicó que después del apagón que se originó el pasado siete de marzo, el gobierno regional y municipal se unieron para crear las condiciones que permitieran apoyar a las personas ante un nuevo “ataque” al sistema eléctrico.

“Establecimos unas prioridades de atención hacia nuestro pueblo”, que parten de garantizar el funcionamiento adecuado de la red hospitalaria, las plantas eléctricas y el suministro de agua.

UniónRadio

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador