PEB Detiene a tres hombres por robo y agravio al domicilio

0
292

***Oficiales del estado están atentos ante el llamado de patriotas cooperantes para el bienestar de la ciudadanía***

(PrensaGoBol/ PEB).- Dando cumplimiento a lo establecido por el Presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, quien trabaja de la mano con la Policía del Estado, comandada por el Coronel (GNB) Maita Duran José Antonio, en aras de disminuir de forma explícita el índice de  inseguridad dentro de la región.

Respondiendo al llamado del pueblo, en labores de patrullaje por la avenida Berrio, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, funcionarios de la Policía del Estado,capturaron a dos individuos que habían despojado de sus pertenencias a un ciudadano luego de causarle lesiones en su cuerpo, producto de una fuerte golpiza.

Los implicados del delito responden a los nombres de; Coro Rodríguez Jhonny José de 25 años de edad y Coro Rodríguez Jonathán José de 22 años de edad. A los sujetos se les incautó un arma blanca, quedando a la orden del Ministerio Público.

En este mismo orden de ideas, el Supervisor Jefe, Leober Sifontes, director del Centro de Coordinación, informó sobre otra detención, refiriéndose a Yonathan José Cordero Lezama de 22 años de edad. Éste ciudadano irrumpió de forma ilegal a una residencia, siendo amordazado y golpeado por los propietarios y vecinos, para luego entregarlo a la comisión de la policía. El caso se ejecutó en el barrio 5 de julio, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní.

Por robar y golpear a un ciudadano serán procesados

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador