Guaidó: Claro que vamos a convocar el artículo 187

0
302

El presidente de la Asamblea Nacional Juan Guaidó afirmó que está dispuesto a invocar el artículo de la Constitución que permite a llamar a misiones internacionales, aunque aclaró que sería en el marco de programas de cooperación.

El líder opositor adelantó la posibilidad cuando criticaba la injerencia de las fuerzas cubanas y rusas, grandes aliados de la dictadura de Nicolás Maduro.

“La invasión la tienen los cubanos y los rusos. Nosotros lo que queremos es cooperación, y claro que vamos a convocar el artículo 187”, sostuvo.

Acto seguido, Guaidó aclaró que sería invocado en el marco de cooperación.

Días atrás, el titular de la Asamblea Nacional comentó que el asunto necesita proceder con el debido cuidado para que la medida no abra la puerta a los militares de Putin. “No se puede aprobar al aire porque no queremos la invasión rusa”, enfatizó.

También llamó a organizarse para expresar el descontento contra Nicolás Maduro, al que volvió a responsabilizar de los problemas en la red eléctrica y en toda la economía del país, y dijo que el movimiento que encabeza está lejos de apagarse. Con información de EFE y El Nacional

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador