Maduro: Ante cada agresión imperial prevalecerá la conciencia y resistencia del pueblo

0
306

El presidente Nicolás Maduro felicitó al pueblo por medio de las redes sociales por la demostración de fuerza del pueblo.

“Felicito al pueblo venezolano por la gran demostración de fuerza y coraje ante las agresiones imperiales. Cada vez está más consciente y movilizado en defensa de la paz nacional, aquí no se rinde nadie” escribió.

La publicación estuvo acompañada de un video lleno cargado de alegría de la concentración del oficialismo.

13 años de Caruachi

De igual forma celebró el décimo tercer aniversario de la fundación de la Central Hidroeléctrica “Francisco de Miranda” en Caruachi.

La información la dio a conocer el mandatario nacional a través de un mensaje publicado en Twitter donde indico que “la Central Hidroeléctrica “Francisco de Miranda” en Caruachi, cumple 13 años al servicio de la Patria. Felicito a sus trabajadores y reitero mi agradecimiento en nombre del Pueblo, por la voluntad de trabajo que han demostrado en la recuperación del Sistémica Eléctrico Nacional”.

En días pasado, Maduro, denunció el “ataque terrorista” contra la instalaciones de la represa hidroeléctrica Simón Bolívar, conocida como El Guri, lo cual generado apagones en varios estado del país afectando el suministro de agua en las comunidades de dichas entidades.

Ante esto el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, responsabilizó a la oposición venezolana liderada por el jefe del parlamento, Juan Guidó, quien a juicio de Rodríguez “buscan genera desestabilización en el país”, con estas acciones que son impulsadas “desde Estados Unidos (EE UU)”, en ese sentido agregó que estos planes “son financiados por el gobierno norteamericano con el dinero venezolano retenido en cuentas del exterior”. Noticias24

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador