jueves, marzo 28, 2024

Feria del Campo Soberano atendió a 5 mil familias en la parroquia José Antonio Páez

Gracias a las políticas de inclusión social del gobernador del estado Bolívar, el mayor general Justo Noguera Pietri, en la parroquia José Antonio Páez ubicada en el municipio Heres, se llevó acabo la Gran Misión Abastecimiento Soberano, la cual se desarrolló en el Colegio Santa Rosa de Lima y en el Colegio El Dorado, donde un total de 5 mil combos de pollos, verduras, hortalizas, pan y sardinas, fueron vendidas al pueblo gracias a la integración de los consejos comunales aledaños.

Esta Feria del Campo Soberano que promueve el Presidente constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro, permitió atender un total entre ambos puntos de venta de alimentos a 13 consejos comunales, para adquirir dos pollos por persona a precios solidarios, así como frutas, hortalizas, verduras, pan en sus diversas presentaciones y sardinas frescas por kilo, todo esto previo pago y entrega de ticket para cada una de las personas que integran los consejos comunales donde se desarrollaron las jornadas.

Suleika López, jefe territorial de la parroquia José Antonio Páez, expresó “En la escuela Colegio El Dorado, se llevó con mucha organización la Feria del Campo Soberano, donde el pueblo acudió a comprar unos rubros a precios muy económicos, que en establecimientos comerciales nos sería imposible adquirirlos, debido a la guerra económica que tanto daño le hace al pueblo. Agradezco al gobernador del estado Justo Noguera, como a la empresa Alimentos Bolívar por la venta de varios rubros alimenticios”, concluyó.

Para esta Feria del Campo Soberano fue posible contar con la empresa Alimentos Bolívar, la Alcaldía de Heres, Gobernación del estado Bolívar, la Superintendencia Nacional de Gestión Agroalimentaria (Sunagro), la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde), Alimentos Angostura y El Ministerio del Poder Popular para la Alimentación, quienes son los entes del estado venezolano en planificar y promover estas ferias del Campo Soberano a favor del pueblo bolivarense. Prensa AliBol/CNP: 13.001

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador