Guaidó entregó insumos a pacientes con VIH

0
226

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, anunció este domingo, la entrega de un lote de ayuda humanitaria a la Fundación Manos Amigas por la Vida (Mavid), que se especializa en atender a pacientes de VIH-Sida. La donación corresponde a 30 fórmulas lácteas para niños.

“Entregamos Ayuda Humanitaria a la Fundación Mavid, beneficiando a decenas de niños que pertenecen a esta ONG dedicada a la orientación de personas con VIH/Sida. Insistimos en seguir ayudando a nuestra gente y en el cese de la usurpación como solución definitiva a la emergencia”, escribió en su cuenta en twitter el presidente del parlamento.

La misma publicación cuenta con un video en el que explica que la donación fue realizada por diputados de la Asamblea Nacional (AN), encabezados por la parlamentaria Manuela Bolívar, quien hizo personalmente la entrega de los insumos.

Asimismo, el líder político enfatizó su compromiso de seguir ayudando a los venezolanos que más lo necesitan y a solventar la crisis humanitaria que vive el país. Con información de

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador