Gestión Justo Noguera incauta material estratégico

0
205

La Guardia Nacional Bolivariana y la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana se encuentran realizando las investigaciones correspondientes

(PrensaGoBol).- Desde la Base Aérea Teófilo Luis Méndez de Puerto Ordaz, el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, acompañado por el Comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Guayana, M/G Jesús Mantilla Oliveros, informó a la población la importante incautación de material estratégico.

Dando un fuerte golpe a las mafias de la transportación ilegal de metales de diferentes formas, se decomisó 16 mil kilogramos del metal cobre entre alambres de motores de alta tensión, tubería de refrigeración industrial, barras de aterramiento, equipos de transmisión y transformación del Sistema Eléctrico Nacional.

El mandatario regional declaró que “se ha retenido aproximadamente 16 toneladas de cobre, que fue hurtado de los equipos de transmisión y transformación eléctrica de nuestro pueblo”

Órganos de seguridad  realizan las investigaciones correspondientes

De igual manera, informó que pese al daño ocurrido, los órganos de seguridad correspondientes se encuentran al frente del hecho, realizando las debidas averiguaciones, “aquí está la REDI Guayana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía Nacional Bolivariana cuidando los intereses del pueblo y haciendo las investigaciones en Margarita, estado Nueva Esparta, donde pensaban trasladar este material para después llevárselo fuera del país”. Asimismo, el gobernador Justo Noguera Pietri, declaró tener privadas de libertad a varias personas implicadas en el hecho, “ya tenemos dos elementos detenidos; aquí en el estado Bolívar seguimos trabajando, todo este trabajo se está llevando a cabo por instrucciones de nuestro Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador