miércoles, abril 24, 2024

Bancos trabajarán de 9:00am a 2:00pm los días 15 y 16 de abril

Este domingo 14 de abril la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó que la red de agencias y sucursales del país trabajarán en un horario especial de 9:00am a 2:00pm los días lunes 15 y martes 16.

Las institución del Estado dio a conocer el anuncio luego de que ayer el gobernante Nicolás Maduro decretara feriados los días 15, 16 y 17 de abril, con motivo de la Semana Santa.

“Asueto para los trabajadores de la República para aprovechar los días de la recuperación del ataque terrorista al sistema eléctrico”, indicó el líder chavista durante un acto para conmemorar los 17 años del Golpe de Estado de 2002.

Este año, Maduro también “adelantó” los carnavales al declarar libres los días 28 de febrero y 1° de marzo. “Pensando en los niños, en las niñas, en la familia, en la cultura nacional, este año vamos a adelantar los carnavales. Declaro día de asueto nacional los días jueves 28 de febrero y viernes 1 de marzo. ¡Cúmplase!”, indicó durante un anuncio de los llamados “Miércoles económicos”.

Ayer también informó que hasta la fecha se han inscrito 2 millones 199 mil 907 personas a la milicia, cifra que espera elevar a los 3 millones para finales de año.

“Tenemos los fusiles. Con 3 millones de milicianos defenderemos nuestra patria en cada ciudad de todo el territorio, incluida la frontera con Colombia  y la de Brasil, así como en el Caribe”, aseveró.

EfectoCocuyo

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador