Inicio Gobierno Municipal Inicia Festiva de Playas, Ríos y Balnearios promovido por la Alcaldía de...

Inicia Festiva de Playas, Ríos y Balnearios promovido por la Alcaldía de Heres

3
0


*** Las actividades se realizarán en los balnearios El Bosque y Candelaria ***

(Prensa Alcaldía de Heres/JDO).- Este viernes 19 de abril iniciará el Festival de Playas, Ríos y Balnearios organizado por la Alcaldía de Heres, a través del Instituto Municipal para el Deporte y Recreación de Heres (Imderheres) en los ríos El Bosque y La Candelaria.

Isaías Rodríguez, director de Imderheres, señaló que es una actividad preparada para grandes y chicos, desde el 19 al 21 de abril y forma parte de una planificación extensa que incluye otros festivales preparados por la gestión deportiva del alcalde, Sergio Hernández, para la Semana Santa 2019.

Mencionó que la jornada incluye juegos de bolas criollas, bailoterapia, voleibol en el agua y otras especiales para niños y jóvenes, además, cada día se dará inicio a las actividades a las 8:30 de la mañana, “el festival se llevarà a cabo en los balnearios El Bosque y La Candelaria”.

Rodríguez invitó a todos los bolivarenses y visitantes a acudir a los balnearios para participar del festival y prometió que habrá premios sorpresa para las familias que se animen a sumarse a las actividades.