Decomisado 140 litros de gasolina en pleno traslado

0
408


**Funcionarios del Centro de Coordinación Policial La Sabanita, efectuaron el procedimiento

(PrensaGobol/PEB).- A través de minuciosos dispositivos de seguridad, los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, adscritos al Centro de Coordinación La Sabanita, lograron decomisar la cantidad de 140 litros de combustible, que estaba siendo trasladado en un Chevrolet Cheyenne de color verde  placas A02AZH.

 El Comisionado Jefe, Ángel Suárez, titular del cuerpo de seguridad, destacó los persistentes puntos de control con el objetivo de contrarrestar hechos ilícitos. Señaló que dentro de la gestión del gobernador, Justo Noguera Pietri, se han desplegado más de 4 mil uniformados en todo el perímetro en el marco del Dispositivo Semana Santa Segura 2019.

Para concluir, la máxima autoridad informó que este caso se llevó a cabo en la carretera nacional de la Perimetral, sector III Brisas, parroquia La Sabanita, durante horas nocturnas.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador