Subestaciones eléctricas de Ciudad Bolívar recibieron mantenimiento

0
468


***La Alcaldía de Heres coloca en marcha plan preventivo Pica y Poda en aras de garantizar un servicio eléctrico de calidad al bolivarense ***

(Prensa Alcaldía de Heres/EF).- La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández a través de la Dirección de Servicios Generales de la Alcaldía de Heres, coloca en marcha Plan Pica y Poda en todas las subestaciones eléctricas de Ciudad Bolívar en aras de garantizar el buen funcionamiento del Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

La actividad responde a desmalezamiento, poda de árboles y recolección de desechos sólidos en las principales subestaciones eléctrica de la capital bolivarenses, de esta manera la gestión Sergio Hernández cumple los acuerdos establecidos en la reunión del Estado Mayor Eléctrico realizado en las instalaciones de El Gurí.

Eleazar Torres, director integral de Servicios Generales, detalló que “completamente limpias quedaron los espacios y las instalaciones de la subestación eléctrica La Paragua, como parte de las labores de mantenimiento y saneamiento preventivo que diariamente realizan un grupo de hombres y mujeres de la Dirección de Servicios Generales de la alcaldía”.

Destacó, que el equipo de trabajo de la Alcaldía de Heres se dirigió a estos espacios para efectuar un operativo integral y seguir contribuyendo al rescate de los espacios de la entidad capital.

“Los trabajadores en perfecta unión cívico militar realizaron el desmalezamiento y la limpieza integral de las áreas, así como la revitalización general de la subestación y recolección de los desechos sólidos”, señaló Torres.

Resaltó que de esta manera el gobierno local continua garantizando el trabajo diario, los cuales forman parte del programa de mantenimiento preventivo y sostenido que se ejecutan en las principales calles, avenidas y espacios de la ciudad capital.

Para finalizar apuntó que “con esta jornada de limpieza integral emprendida por el gobierno municipal avanza en aras de convertir el municipio Heres en el municipio potencia, fomentando en la colectividad el sentido de pertenencia y cuido de sus espacios”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador