Inicio Comunidad
4
0

Campaña evangelistica de la iglesia «Antorcha Encendida»

Durante la primera semana de abril de este año los hermanos congregados en la iglesia pentecostés «Antorcha Encendida» desarrollaron cruzada de fe y poder teniendo como invitado especial al joven evangelista Jeiro Villarroel.

Respaldados por varias de las congregaciones del sector, la campaña tuvo lugar en el barrio la Lucha de la parroquia La Sabanita. Muy concurrida estuvo la cruzada, pues los asistentes pudieron constatar que Cristo ciertamente vive y toma como vasos de honra a sus siervos escogidos y ungidos para anunciar su mensaje de liberación, restauración y sanación divina.

Acompañado de su esposa, el mensajero Jeiro Villarroel predicó la Palabra de Dios con notable autoridad. Manifestaciones de arrepentimiento se dejaron notar, ante la contundencia del mensaje profético de labios del siervo invitado. ¡Levanta tu mano, arrepiéntete! a voz en cuello expresaba el predicador, al tiempo que preguntaba ¿Aceptas hoy a Cristo o prefieres andar perdido en el mundo sin él?

– Es conocido y muy respetado el perfil evangelistico del Hno. Jeiro Villarroel, quien un tiempo atrás experimentó el llamado santo del señor tras una dura prueba. Por su parte el pastor Joel Núñez, de Antorcha Encendida, agradeció a Dios por el respaldo congregacional y a este medio de comunicación por la cobertura informativa.