Aprehendido por golpear bruscamente a una fémina

0
154

** Cada día miles de mujeres son brutalmente maltratadas por su pareja, causa que  muchas veces las lleva a la muerte.

(PrensaGoBol/PEB).- Con el fin de dar cumplimiento al juramento que realiza  el oficial de la Policía estadal al momento de graduarse, de servir y proteger a la patria, el Comisionado Jefe, Ángel Suarez, Director de la Policía del Estado Bolívar y cada uno de los hombres de uniforme azul se esfuerzan diariamente para brindarle a la población el mayor resguardo y bienestar posible.

Atendiendo a la denuncia realizada por patriotas cooperantes, se trasladó una comisión de seguridad perteneciente al Centro de Coordinación Policial Cachamay  hasta la urbanización Orinoco, UD-220, parroquia Cachamay, municipio Caroní, donde estaba el sujeto que minutos antes había maltratado físicamente a una mujer.

Este responde al nombre de: Eider Alexander Parejo Maíz de 26 años, el individuo que agredió salvajemente a una ciudadana causándole hematomas y moretones a la fémina en varios lugares del cuerpo, el imputado fue trasladado hasta las adyacencias del Centro de Coordinación Policial Cachamay donde se le notificó a la Fiscal 16° del Ministerio Publico.





Por agredir a una mujer fue arrestado

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador