Detenido por la PEB adolescente con arma de fuego

0
153


** Contundentes labores realizan los funcionarios en aras de reducir significativamente la delincuencia en la región.

(PrensaGoBol/PEB).- Acatando las directrices del Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, el Director de  la Policía, Comisionado Jefe Ángel Suarez y todo el órgano de seguridad que preside, mantienen constantes labores de patrullaje multiplicando esfuerzos con el fin de proteger a la ciudadanía y mantener la paz.

Desplegados en el dispositivo de seguridad durante los días de asueto, en el sector 25 de marzo, parroquia once de abril, municipio Caroní, se visualizó a un joven con actitud sospechosa a quien se le da voz de alto y se le procede a realizar la revisión corporal correspondiente.

Al adolescente se le incauto un arma de fuego facsímil tipo pistola quedando aprehendido por los funcionarios quienes lo trasladaron hasta el Centro de Coordinación Policial Once de Abril, el menor quedo puesto a la orden del Ministerio Publico.

Durante los días de asueto son reforzados los patrullajes en toda la región para velar por la seguridad de los habitantes e impedir cualquier hecho punible que imposibilite la tranquilidad en todo el perímetro regional.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador