PEB detiene a dos hombres por portar un arma de fuego

0
159

** Durante los últimos días han sido arrestados más de 20 individuos por esta misma situación, logrando disminuir de manera significativa el índice delictivo.

(PrensaGoBol/PEB).- El Director de la Policía Estatal, Comisionado Jefe,  Ángel Suarez, dentro de la gestión del Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, trabajan mancomunadamente con los funcionarios para resguardar a la ciudadanía ante cualquier hecho punible que perjudique la paz y tranquilidad en toda la región.

En constantes labores de patrullajes emprendido por la brigada motorizada, por la avenida la Gumilla, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, se observaron a dos sujetos en las adyacencias del terminal de pasajeros, a quienes al darle voz de alto se les realizó la revisión corporal encontrándole a uno de los hombres, un arma de fuego tipo escopeta de fabricación casera.

Ambos individuos fueron detenidos e identificados como: Junior Orlando Susarrey de 24 años de edad y Eduardo José Araujo Suarez de 21 años de edad, los imputados fueron trasladados hasta el Centro de Coordinación Policial Simón bolívar donde quedaron puestos a la orden del Ministerio Publico.

Estamos dispuestos a contrarrestar este tipo de actos en la región, esto dijo el Comisionado Leober Sifontes quien es el que está al frente del comando policial  en la parroquia Simón Bolívar.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador