Salud municipal presente en el despliegue de seguridad y prevención Semana Santa 2019

0
156

S

*** Paramédicos del Hospital Subteniente (B) Omaira Rodríguez desplegados en diferentes puntos del municipio para atender a turistas y propios en la Semana Mayor***

(Prensa Alcaldía de Heres-Salud/GV).- Comprometido con el desarrollo integral de las comunidades y consolidando la atención de salud, el alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández a través de la dirección de Salud municipal desplegó un equipo de paramédicos en diferentes puntos estratégicos para atender a los turistas, que vengan a disfrutar de la cultura y los espacios turísticos del municipio Heres.    

El equipo médico del Hospital Municipal Subteniente (B) Omaira Rodríguez estarán atendiendo al pueblo bolivarense en todas las actividades que se llevarán a cabo en esta Semana Santa 2019, actos religiosos, Cristo del Orinoco, Cristo Viviente, así como también en las actividades deportivas y recreativas que se efectuarán en los ríos El Bosque y La Candelaria.

Ronald Bastardo, director de Salud municipal, indicó que “cumpliendo con instrucciones del alcalde Sergio Hernández el equipo de salud estará desplegado en esta Semana Mayor, en varios puntos del municipio Heres, para ofrecerle a la familia bolivarense y a los turistas que nos acompañan atención médica inmediata, en aras de seguir garantizando salud de calidad al pueblo”. 

De igual forma destacó, que un equipo de paramédicos está establecido  desde el pasado domingo en el Terminal de Pasajeros Tomás de Heres para atender diariamente, hasta la culminación de este asueto a todos los ciudadanos que requieran revisión inmediata para brindar servicios con sello de calidad al pueblo bolivarense.

Bastardo informó que “seguimos trabajando bajo las políticas de salud emanadas por el alcalde revolucionario de Heres, Sergio Hernández  para quien siempre el servicio de salud ha sido uno de sus principales compromisos en sus gestión”.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador