Dos mujeres detenidas por robo al Museo Jesús Soto

0
169

Tras el robo realizado a los equipos de aire acondicionado del Museo de Arte Moderno Jesús Soto de Ciudad Bolívar, cuerpos de seguridad realizaron un despliegue conjunto para dar con los antisociales que perpetraron esa acción vandálica.

Las investigaciones llevaron a los efectivos a un taller de refrigeración en el barrio Nuevo Horizonte, en donde fueron encontrados los tres compresores que habían sido sustraídos del museo, resultando detenidas Rosa Hernández de 53 años y Tirsa Fuenmayor de 46 años de edad.

Es de señalar que el robo ocurrió el pasado Jueves Santo 18 de abril en horas de la madrugada y los vigilantes del museo aseguraron no haber visto o escuchado algo que les hiciera pensar que se estaban robando los compresores de los aparatos de aire acondicionado.

Actualmente los cuerpos de seguridad continúan realizando las averiguaciones para dar con el paradero de otros implicados en este hecho. 

Redacción El Luchador

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador