viernes, abril 19, 2024

Municipio Heres se mantuvo sin incidentes durante la Semana Santa

La directora de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía de Heres, Patricia Marín, informó que no hubo incidentes vinculados al asueto de la Semana Mayor en el municipio Heres, gracias a la iniciativa del alcalde Sergio Hernández de activar el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2019.

Un multidisciplinario equipo movilizado entre civiles y uniformados para garantizar unas fiestas en familia, en paz y en unidad. Por instrucciones de la máxima autoridad local, diez puntos fijos de control fueron ubicados en las vías nacionales que conducen a Ciudad Bolívar y 15 puntos móviles en las diferentes parroquias. Los integrantes de la Policía municipal, regional y nacional también se desplegaron en las principales avenida de la ciudad para garantizar la integridad de los visitantes y propios.

Marín, agradeció a los 135 miembros de la Policía municipal, regional y nacional, Bomberos, Protección Civil y Fuerza Armada Nacional Bolivariana que durante la Semana Santa, colaboraron para que el municipio se mantuviera sin incidentes y también prestaron su apoyo durante las actividades deportivas y recreativas planificados por la municipalidad.

Además, realizaron recorridos con el fiscal superior, Orlando Alcalá, la defensora del pueblo, Soraice Rondón y el presidente del Circuito Judicial Penal, Andrés Maza por diferentes lugares del municipio.

“En la terminal de pasajeros Tomás de Heres hicimos un operativo que no se había hecho antes; hubo funcionarios desde las 6:00 de la mañana hasta las 2:00 de la tarde y desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche para controlar la llegada y salida de buses”, comentó Patricia Marín. Prensa Alcaldía de Heres/JDO

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador