Aprehendido vigilante por el presunto robo de 15 cilindros de gas doméstico

0
166

El hombre era el celador de la casa de resguardo donde se despachaba el servicio

(PrensaGobol/PEB).- Una buena actitud es fundamental para triunfar en todo tipo de trabajo, es por ello, que los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar, ejercen sus labores de seguridad, paz y prevención con valentía, cordura y entereza. Así lo dio a conocer el Comisionado Jefe, Ángel Suárez, Director del cuerpo de seguridad.

Cabe resaltar que, los garantes de seguridad además de cumplir su rol esencial en la protección de los derechos humanos de todas las personas, también  mantienen una relación de cercanía y respeto con las comunidades; en función de minimizar hechos vandálicos y punibles que se originen en la entidad.

El trabajo policial se ejecutó en el sector Río Claro, calle principal, municipio Caroní. Tras atender denuncia formulada por la comunidad ante el Centro de Coordinación Policial Once de Abril, señaló el Supervisor Jefe, Zamora Rubén. Presuntamente Gordillo Hernández José Luis de 46 años de edad, quien funge como vigilante de una casa de resguardo, la cual almacenaba 37 cilindros de gas doméstico, habría hurtado la cantidad de 15 de éstas bombonas para fines desconocidos.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador