Inicio Gobierno Municipal Cabello y Noguera Píetri encabezaron entrenamientos militares

Cabello y Noguera Píetri encabezaron entrenamientos militares

12
0

Desde el Centro Agrícola “Ezequiel Zamora” (CAEZ), ubicado en la autopista que une los municipios Heres y Caroní, el Primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello y el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, dirigieron entrenamientos militares para la defensa de la Patria.

En el adiestramiento participaron la Milicia Bolivariana de Venezuela, Guardia Nacional Bolivariana, Unidades Populares de Defensa Integral (UPDI) y autoridades regionales, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, la alcaldesa del municipio Piar, Yulisbeth García, y sus homólogos de El Callao y Heres, Alberto Hurtado y  Sergio Hernández, respectivamente; asimismo, el Comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral, G/D Alberto Mirtiliano Bermúdez Valderrey  y los nuevos integrantes del equipo político estadal del PSUV.

En la actividad, los participantes realizaron ejercicios en los cinco campos de entrenamiento militar habilitados, entre los que se cuentan tiro instintivo, cancha de obstáculo, orden público, polígono de tiro y esgrima a la bayoneta.

Militancia revolucionaria también participó en el entrenamiento

Durante la visita al invernadero del CAEZ, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, y el gobernador Justo Noguera Pietri, inauguraron formalmente la planta procesadora de pulpa de tomate, a la cual le colocaron por nombre “Chávez Siempre Chávez”. A su vez, realizaron un recorrido por todas las instalaciones del CAEZ, donde supervisaron las 31 casas de cultivo de hortalizas, el huerto de plántulas y Agromes Bolívar, fábrica en la que analizan y procesan las semillas.

Autoridades recorrieron el CAEZ

Diosdado Cabello y el mandatario regional inauguraron la planta tomatera