Concursantes de “La Voz Imbatible” asumen nuevos desafíos

0
948

Este  sábado 27 de Abril desde las 3:00 pm,  las emociones crecen  en el exitoso reality de canto “La Voz Imbatible” , con nuevos desafíos para los concursantes,  todo en el marco de “Súper Sábado Sensacional”  con la animación estelar de  nuestro Henrys Silva, la bella Fanny Ottati y  el dinámico José Andrés Padrón.

Y es que en una  edición de estreno Yeferson, Génesis y Juan serán los protagonistas del duelo de amenazados,  que definirá su permanencia en el certamen bajo la mirada sigilosa del jurado integrado  por la querida intérprete  Annaé Torrealba, el reconocido profesor  Manolo De Freitas, el destacado cantautor Omar Labrador,  el intérprete Luifer, el reconocido ejecutivo  Luis Capechi y el productor y arreglista musical Oscar Vera. 

Mariela Celis llega al escenario de los ídolos de “Súper Sábado Sensacional” para contarle a toda Venezuela junto a  Fanny y Henrys, las intimidades de “En Tu Cama O En La Mía”,  espacio que conducirá en pantalla desde el próximo sábado 04 de mayo a las 9:00 p.m.  Y por su parte, la  escuelita no se hará esperar reuniendo  a los más chispeantes humoristas de la televisión y el teatro, para deleite de todos en casa.

Con  la dirección de Erik “El Pollo” Simonato,  en la producción general  Andrés Malavé,  y todos bajo la producción ejecutiva de Helena Rosas y Luis González . Para seguir los pasos del imbatible,  acceder a su redes Instagram: sábado_sensacional; twitter  @sssvenevision y Facebook: sssvenevision.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador