Horacio Cárdenas “Somos un equipo dominante”.

0
236

Ciudad Bolívar, 26 de Abril de 2019.– Uno de los pilares fundamentales de la plantilla bolivarense, Horacio Cárdenas, valoró el trabajo que cumple el equipo en el torneo apertura 2019.

Al respecto, el hábil mediocampista, a año y medio de convivir en la disciplina del club angostureño prepondera la adaptación a la ciudad, al clima y al sistema implementado por el Profesor Luis Vera.

“Tengo bastante regularidad con el profesor y bueno adaptarme al esquema de trabajo de él, (Luis Vera), el clima, la cancha”,precisó.

El diestro jugador identificado con el dorsal 10 sostuvo que cada uno de los integrantes del Angostura F.C trabaja todos los días, con el objetivo de mejorar cada aspecto, en lo físico y táctico, así como en lo individual y colectivo, que los mantiene invictos en el grupo oriental.

Siempre hemos sido un equipo hasta ahora, un equipo dominante, hemos dominado en los partidos tanto en el marcador como en la cancha y la presión alta tras perderla”, agregó.

Cárdenas, habló sobre el próximo encuentro contra Chicó de Guayana por la jornada 11 en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

“Es un equipo fuerte llevan dos partidos uno empatando y ganando, aquí se nos complicó bastante con ellos y en casa son muy ligero Chicó, aquí en Ciudad Bolívar se nos complicó bastante más que todo en un segundo tiempo, ellos agarrón un segundo aire, y creo que era el primer equipo que nos manejó la pelota y complicarnos el partido al final del segundo tiempo,

Destaca también la importancia de la localia “Se supone que en el Cachamay de local tienen un extra por la localia y a nosotros nos favorece, tenemos jugadores en la mayoría de buen pie es una cancha bastante amplia y muy buena”, indicó. El Angostura F.C, sigue poniendo a tono a todos sus efectivos para el próximo compromiso ante el Chicó de Guayana., este domingo 28 del presente mes a partir de las 3: 30 de la tarde en el C.T.E. Cachamay, por la undécimajornadaTorneo Apertura 2019 de la Segunda División del Futbol Profesional Venezolano.

Joey Hernández.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador