Justo Noguera Pietri y Diosdado Cabello juramentaron nuevo equipo del PSUV en Bolívar

0
317

El gobernador y Vicepresidente Territorial del PSUV en el estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, fue designado coordinador político del nuevo equipo del partido revolucionario.

(Prensa PSUV Bolívar).- Ajustado a los lineamientos nacionales del buró político, el jueves 25 de abril, en el estado Bolívar se llevó a cabo la juramentación del equipo político estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), donde el gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, encabezó el acto junto al presidente de la Asamblea Nacional Constituyente de Venezuela y Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello.

La actividad tuvo lugar en el municipio Caroní dentro de las instalaciones del CTE Cachamay, en el Gimnasio Hermanas González,  y contó con la presencia de alcaldes y alcaldesas bolivarenses, constituyentistas, clase obrera, secretarías, fundaciones y empresas básicas de Guayana, quienes mostraron su apoyo acérrimo al gobierno revolucionario del Presidente Nicolás Maduro.

En el evento, Darío Vivas, vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, anunció que la Dirección Nacional del partido designó al gobernador Justo Noguera Pietri, como coordinador político del nuevo equipo del PSUV, quien asumió este compromiso reiterando su gran apego a los principios éticos del partido, a la vez que manifestó su satisfacción y honor por la confianza que le es atribuida.

El mandatario regional, dejó claro que los puestos otorgados son una  responsabilidad de Patria. “Aquí nadie se cansa, nadie se rinde, ahora vamos por la batalla, por la Patria, por este pueblo y el pueblo puede exigirnos porque estamos por la pasión y obligación de responderles a ustedes”, expresó Noguera.

Los nombres de los nuevos integrantes del partido de la tolda roja en el estado Bolívar son: Lisbenio Muñoz, Secretaria ejecutiva del PSUV regional; Nancy Ascencio, Organización; Amin McDonald, Técnica Electoral; Horacio Alarcón, Movilización y Eventos; Yartiza Aray, Formación Ideológica; Richard Rosa, Finanzas; David Medina, Agitación y Propaganda; Lirisol Velásquez, Defensa Integral de la Nación; Grecia Echenique, Mujeres; Ángel Marcano, Clase Obrera; Ana Gabriela Peña, Pueblos Indígenas; Eriberto Aguilera, Países Hermanos; Pedro Perales, Comunas y Movimientos Sociales; Érika Zambrano, Vicepresidencia del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB); María Eugenia Salazar, Misiones y Grandes Misiones; Yarima Suárez, Economía Productiva y Gabriel Franco, Juventud.

De igual manera, se designaron miembros del partido a Naim Kamal, Jhon Zárate, José Luis González, Ysenia Rivas, Milagros Maita, Luis Aquiles Campos, Reyerbeth Rivas y Raiza Guedez.

Por su parte, el Primer Vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, indicó que la tarea fundamental de las fuerzas revolucionarias frente a los ataques imperialistas debe estar enfocada en tres fases: la organización, el adiestramiento y la producción.

Gobernador Justo Noguera Pietri y el líder revolucionario, Diosdado Cabello, estuvieron al frente de la actividad

La primera fase tiene que estar centrada en la importancia de la organización de las bases populares, la segunda fase corresponde al adiestramiento de los miembros del PSUV, el cual debe ser un punto vital para defender a la patria ante los constantes ataques imperialistas, y la última fase, que corresponde a la producción, “Vamos a producir, si no producimos no estamos defendiendo integralmente la patria; defendamos la patria en el terreno, pero defendamos la patria también produciendo”, añadió el también presidente del Poder Plenipotenciario. Finalmente, Diosdado Cabello hizo un llamado a todo el pueblo revolucionario, especialmente a los trabajadores y trabajadoras para salir a la calle este próximo 1 de mayo, en defensa del Presidente Constitucional, Nicolás Maduro Moros, la Soberanía Nacional y la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, para continuar mostrando la firmeza que caracteriza al pueblo revolucionario.

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador