Patrulleros de Angostura recorren diferentes puntos del municipio Heres

0
199

Presentes en cementerios y mercados hasta desalojos de elementos de economía informal en sitios no permitidos son acciones constantes para garantizar seguridad y resguardo de los bolivarenses

Con el objetivo de reguardo, garantía de orden público, además de brindar un servicio íntegro en materia de seguridad ciudadana, funcionarios de la Policía del Municipio Heres se apostaron en diferentes puntos de la ciudad con patrullaje constante enmarcado en las políticas emanadas del Presidente Nicolás Maduro apoyadas por el alcalde de Heres, Sergio Hernández, siguiendo el  legado de Integridad Ética y Lealtad.

La información fue suministrada por el Comisionadio Gualmekel Heredia, Director General de Patrulleros de Angostura dijo: estas actividades perennes inician con el recorrido  por el Terminal de pasajeros Tomas de Heres, monitoreo y las requisitas de prevención, además de hacer presencia en las instalaciones de este concurrido espacio.

Asimismo de manera simultánea se lleva a cabo el  patrullaje constante por los cuatro campos santos de la ciudad a fin de resguardar estas zonas recientemente reacondicionados además de la seguridad de los visitantes, manifestó el Comisionado.

Este importante cuerpo de seguridad también se hizo presente en la Avenida Libertador donde elementos distractores pretendían ejercer la economía informal, quienes fueron desalojados de manera pacífica y en el marco de la legalidad.

Sensación de seguridad

Por su parte Patricia Marín directora de Seguridad Ciudadana informó; “más de 100 funcionarios recorren sectores de las principales parroquias, incluyendo los puntos de control, cementerios, terminal, paseo Orinoco con  una acción que se ejecuta de manera permanente”. Todo esto fortalecer y crear ambientes de paz y sana convivencia. Marín explicó que gracias a la sinergia establecida entre las autoridades gubernamentales y otros componentes de resguardo y protección se ha podido llevar a cabo un mejor radio de acción para atacar irregularidades que puedan colocar en riesgo la seguridad ciudadana.

Prensa Alcaldía Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador