Por amenazar a usuarios con un machete quedaron detenidos

0
166

La altercado ocurre luego de quedar inmersos en un choque de vehículos

(PrensaGobol/PEB).- Bizarría y compromiso se demuestra continuamente a través de los múltiples procedimientos que ejercen los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar.

De manera estratégica mediante persistentes gabinetes de seguridad, acatando las directrices del líder regional, Justo Noguera Pietri, y del director de la PEB, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, el contingente azul, sigue refutando accionen que atenten contra la integridad de la población.

El trabajo efectuado por los uniformados del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar trae en esta ocasión el arresto de tres hombres tras agredir a una pareja con un arma blanca tipo machete, indicó el Supervisor Jefe, Leober Sifonte. Este hecho ocurrió en el barrio Las Batallas, parroquia Once de Abril, San Félix. Todo trascendió luego de un choque entre un vehículo particular y un moto Empire, propiedad de los agresores en el sector antes mencionado. Se desconoce si fue por algún desperfecto mecánico o faltas al irrespetar las señales de tránsito. Los involucrados fueron; Javier Gregorio Jaramillo de 33 años, Freddy José Fajardo Gómez de 41 años, Elwin José Betancourt Bermúdez de 22 años de edad, al trío se le incautó el arma blanca (machete).

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador