Juramentada Dra. Zulay López Mesones para regir destinos de Cámara de comercio

0
299

Ante la directiva de Fedecamara nacional fue juramentada  en un acto inédito, la Dra, Zulay López Mesones quien  ocupará este importante cargo en la ciudad, en el periodo 2019, 2021, es destacar que esta profesional ha demostrado capacidad gerencial y liderazgo social en las funciones donde se ha destacado.

En sus primeras palabras dijo que pondrá a disposición de esa cámara centenaria lo mejor de su talento y capacidad ante los agremiados y ciudadanos de esta importante capital histórica, “obligada estoy a responder ante este significativo compromiso de una institución que siempre ha sabido  responder a las exigencias planteadas”.

La  directiva saliente encabezada por su ex presidente Florenzo Shettino, ofreció  un resumen  referente a su período como presidente y algunos logros que  impulsaron  y abrigaron  a sus agremiados ante la crisis  que padece el país.

Es importante destacar como algo inédito, pues, es la primera vez que una mujer asume la presidencia de esta centenaria cámara, demostrando el liderazgo de la mujer en la sociedad bolivarense.

Resaltó la presidenta que asumía ese reto justo en medio de difíciles momentos, lleno de expectativas, pero con un futuro lleno de esperanzas, que solo será superado con el concurso de todos los actores que intervienen en esta capital histórica.

Detalló que asumía su responsabilidad con una profunda claridad y un país con dificultades, “el cual no podemos evitar y donde nuestra institución, no escapa ante la dramática realidad que hoy viven nuestros agremiados, donde la inseguridad, economía contraída, ausencia de recursos financieros entre otros temas, no serán obstáculos para impedirnos nuestra lucha para seguir luchado por el trabajo creador” dijo la nueva presidenta de la Cámara de Comercio.

Dentro de los planes de su gestión, expresó que reforzará unas series de servicios, para afianzar y mejorar esos servicios a través de unos asesoramientos interdisciplinarios, profesionales, para la atención de las diferentes necesidades, y gestionar reclamos y demandas para optimizar servicios públicos, mediante un arbitraje de soluciones y conflictos empresariales.

“En medio de tantos conflictos seguiremos preparándonos para enfrentar los cambios fluctuantes que de manera constantes  golpean las organizaciones gremiales y es por ello que es de suma importancia fortalecer el liderazgo empresarial, para que ejerza el grado de influencia en medio de tanta crisis, y poder lograr los cambios necesarios que el país está reclamando, no solo sean oídos, sino que sean corregidos” aclaró.

“Somos y seremos el acicate que en nuestras organizaciones gremiales continúen triunfado, referente a proveedores, clientes,  en lo relacionado a los niveles de inflación, inseguridad, escazas de medicinas, pues,  nosotros seremos objetivos y responsables de mantener ese equilibrio con el sector privado y el sector público, en franca armonía y con mucha capacidad de entendimiento”.

La  juramentación de la nueva junta directiva está conformada  por la presidenta Zulay López Mesones; Degni Gómez, primer vicepresidente; Elio Bermúdez, segundo vicepresidente; Youssef Boutarie, Tesorero; Albe Gorrín, Secretario; Toufic Khaolui ,primer vocal; Abilio Márquez, segundo Vocal y Anibal Ortiz, tercer vocal. Además estuvieron presente la presidenta de Consecomercio, María Carolina Uzcategui, el presidente de Fedecamara Carlos Larrazábal González, Jorge Roig, ex presidente de Fedecamara, y varios expresidentes de la Cámara de Comercio  de esta capital,  Juan Zakur,   Libardo Pérez, Austerio González, y don Jorge Azziz   entre otras personalidades. Hernán Martínez

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador