viernes, abril 19, 2024

Inauguran Casa de la Música José Luis Lara en Ciudad Bolívar

Directores integrales de la Alcaldía de Heres, en representación del alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, acompañaron al gobernador Justo Noguera Pietri en la inauguración de la Casa de la Música José Luis Lara, en homenaje al músico que dejó un gran legado por el arte en Ciudad Bolívar.

Durante la actividad estuvo presente el pueblo bolivarense,  junto al semillero de semillero de la patria y representantes de cultura del Gobierno nacional, que recordaron al maestro Lara con el hijo ilustre de la antigua Angostura.

Noguera  Pietri señaló, que esta escuela musical tiene capacidad para recibir a 80 niños en clases de guitarra y violín, agregó que para el inicio de las actividades estarán disponibles ocho aulas donde los niños del pueblo podrán aprender música.

Por su parte el director de Cultura municipal, Neptaly Hurtado, comentó que desde todos los niveles del Gobierno se siguen haciendo esfuerzos para preservar la cultura y enseñar a los niños a amar a la patria.

Prensa Alcaldía de Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador