viernes, marzo 29, 2024

Sip-Bolívar desarticula otra banda delictiva en más menos de una semana

El director de la Policía del Estado Bolívar, Comisionado Jefe, Ángel Suárez, informó sobre la desarticulación de otra banda delictiva, dedicada al robo ilegal de ganado para su posterior venta, según nota de prensa del organismo policial.

Indicó que estos procedimientos se ejecutan en cumpliendo con las políticas de seguridad y prevención del gobernador de Bolívar, Justo Noguera Pietri.

Por el delito de abigeato quedaron detenidos; Hernández Díaz Xavier José de 30 años de edad, Aguache Guevara Kleiver Daniel  de 20, y  Aguache Guevara Egar Daniel  de 23 años. Fueron visualizados en la Troncal 19, kilómetro 45, vía Guri, parroquia Pana- Pana, municipio Heres.

Los hombres iban a bordo de dos camiones Ford, modelo F150 y en su interior cargaba diez  piezas de animal beneficiado (caballo) mientras que el otro automotor llevaba dos piezas más del mismo animal sacrificado. Se conoció que dos de los involucrados fue reconocido por la comunidad como “El Jesús” y “El Gato”. En este caso también se decomisaron dos dispositivos móviles.

PrensaGobol/PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador