jueves, abril 25, 2024

PEB da el último adiós a compañero de armas

Tristeza, nostalgia y recuerdos se apoderaron de la gran familia de la Policía del Estado Bolívar (PEB), al darle el último adiós a su compañero de armas, Supervisor Jefe, José Alexander Trejo. Un significativo acto se realizó la mañana de éste miércoles en las instalaciones del Centro de Coordinación Policial General “Gral. Tomás de Heres”.

Con el respectivo minuto de silencio por la caída de éste héroe de azul se dio inicio, posteriormente se realizó una misa de eucaristía por el eterno descanso de José Alexander Trejo, a cargo del sacerdote Antonio García del Palacio Arzobispal. Posteriormente el Comisionado Agregado, Freddy Ramos, Coordinador de Operaciones de la Policía del Estado Bolívar, emitió palabras de condolencia a familiares y allegados, cumpliendo con instrucciones del Director, Comisionado Jefe, Ángel Suárez.

Ramos resaltó, la intachable conducta que mantuvo el Supervisor Jefe, Trejo José, por 23 años ininterrumpidos destacándose en múltiples funciones siempre presto y dispuesto a ayudar tanto a compañeros como a la comunidad. 

Éste hombre humilde, leal, servicial y de gran humor, será siempre recordado, por el contingente uniformado, administrativo y obrero.  La luz de Trejo fue apagada el pasado 06 de Mayo en horas nocturnas en su lugar de residencia, cuando varios sujetos armados ingresaron y sin contemplación le quitaron la vida.  

PrensaGobol/PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador