PEB detuvo a fémina por agredir a una mujer

0
126

Dando cumplimiento a los lineamientos emitidos por el Gobernador del Estado Bolívar, Justo Noguera Pietri de mantener un país libre de actos violentos, funcionarios de la Policía del Estado dirigida por el Comisionado Jefe, Ángel Suárez  continúan combatiendo este tipo de hechos en toda la región.

Respondiendo al llamado de patriotas cooperantes oficiales del cuerpo de seguridad estadal se trasladaron hasta el sector los alacranes calle miranda, parroquia Simón Bolívar, municipio Caroní, donde se encontraba la mujer que había agredido salvajemente a una ciudadana minutos antes.

La fémina quedo identificada como: Flores Chavarría Gabriela  la misma se había introducido en la vivienda de la mujer para agredirla, quien fue trasladada hasta las adyacencias del Centro de Coordinación Policial Simón Bolívar del hecho se le informó a la fiscal  11 perteneciente al Ministerio Publico.

Este tipo de actos violentos son combatidos diariamente por los hombres de uniforme azul con la finalidad de disminuir las cifras por agresión física entre los ciudadanos y permitirles tener una vida libre de violencia o de hechos que alteran la paz y tranquilidad de los habitantes.

PrensaGoBol/PEB

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador