viernes, marzo 29, 2024

Sergio Hernández inspecciona trabajos de la Misión Venezuela Bella

Un equipo multidisciplinario de hombres y mujeres al servicio del pueblo hacen posible la transformación integral de Ciudad Bolívar con obras de gran envergadura que garantizan el buen vivir del pueblo, dando cumplimento a esta premisa el alcalde Sergio Hernández inspeccionó junto al poder popular el avance de la Misión Venezuela Bella en la avenida 5 de julio.

“Estamos aquí en compañía de un gran equipo, político, técnico y el más importante, el poder popular para dar muestra que aunque estemos en tiempos difíciles estamos haciendo el trabajo, dándole cumplimiento a las políticas de nuestro presidente en cambiarle la cara a nuestra amada Ciudad Bolívar”, indicó el burgomaestre.

En este abordaje se incluyó la limpieza de brocales, limpieza general de la avenida 5 de Julio, ornato, alumbrado, demarcado de rayado, recuperación y pintura de los muros a lo largo de la avenida 5 de Julio, recolección de desechos sólidos, siembra de árboles de mediana estatura, además de “la construcción de un muro perimetral que ya cuenta con más del 70% de su construcción”.

Indicó que también se realizó la recuperación de casas en zonas aledañas, con pinturas y cambios de techo y la rehabilitación de algunos semáforos.

Durante la inspección la máxima autoridad municipal estuvo acompañado por el equipo político, poder popular, concejales y concejalas de la Cámara municipal.

“Aquí se observa que es en socialismo donde se integra pueblo y gobierno con esta misión porque también se ha atacado varias necesidades de las comunidades aledañas a la avenida 5 de Julio”.

Heres se fortalece

Chamba Juvenil, consejos comunales, haciendo punto y circulo, además del apoyo de vecinos  dan garantía con el gran avance de esta misión en el municipio de que Juntos todo es Posible, el trabajo mancomunado con el gran poder popular está dando los frutos esperados.

Entre tanto los integrantes de esta comunidad se siente agradecidos con esta importante acometida, “estamos agradecidos con nuestro presidente, nuestro gobernador y por supuesto con nuestro alcalde por este gran trabajo y queremos hacerle saber que cuenta con nuestro apoyo” indicó Sobeida García, representante del poder popular.

Esta acometida se ha venido realizando desde hace dos meses, se estima que en los próximos abordajes sean en otros puntos del municipio para así recatar espacios en función al bienestar social.

Prensa Alcaldía de Heres/EA

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador