Selección de judo del estado Bolívar se prepara para nacional de junio

0
367

Con miras  a intervenir en el venidero campeonato nacional infantil de judo, la selección del estado Bolívar, arrancó con toda la fuerza en las instalaciones del Club Jigoro de Unare, en medio del plan de preparación de un mes y medio de entrenamientos, para que los atletas alcancen la mejor forma.

Toman parte de este plan de preparación, las selecciones infantil “A”  y “B”, que esperan asistir con la intención de renovar por lo menos el subcampeonato alcanzado el año pasado, o por qué no, buscar el título del evento, que se llevará a cabo en el Centro Nacional de Judo de El Paraíso, Caracas.

El campeonato nacional se desarrollará del 19 al 22 de junio, y en la preparación va incluído el aspecto técnico y táctico, que afinan los siete clubes que participan en este nivel de preparación, que lleva de la mano en la planificación establecida, el presidente de la Asociación de judo del estado Bolívar, Kilmar Campos y que cuenta lógicamente con el aval de la Federación Venezolana de Judo, que encabeza la ex atleta olímpica, Katiuska Santaella.

Esperan tomar parte unos 55 atletas del estado Bolívar, en este campeonato nacional de categoría femenino y masculino, con edades comprendidas entre los 11 y los 14 años, que viajarán vía terrestre desde las instalaciones del Polideportivo Venalum, el venidero miércoles 18 de junio, a las 7:00 am. El equipo de técnicos y entrenadores dispuestos para llevar a cabo la preparación de este grupo de atletas, está encabezado por el sensei Arturo Zapata, y los también entrenadores Pablo Barrios, Irene Brito, Julio Colmenares.

Nueva Prensa Digital

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador