Bases del PSUV Heres instalan mesas técnicas

0
222

El Vicepresidente Territorial del gloria Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y gobernador del estado Bolívar, Justo Noguera Pietri, junto al coordinador municipal de la tolda roja y alcalde del municipio Heres, Sergio Hernández, dejó oficialmente instalada mesas técnicas de planificación, producción y ejecución inmediata en la nueves parroquias herianas.

Durante la actividad estuvieron presentes representantes de las diferentes organizaciones sociales, instituciones del municipio, organismos de seguridad, poder popular y Unidad de Batallas Hugo Chávez (Ubch), equipo políticos municipales y parroquiales, concejales y concejalas, Milicia Bolivariana, Gran Polo Patriótico y Movimiento Somos Venezuela.

En las mesas de trabajos conformadas se discutieron distintos temas de interés como infraestructura y servicios, electricidad, alumbrado, transporte, agua, gas; combustible, asfaltado, seguridad ciudadana, salud, ayudas técnicas y producción social, poder popular y economía productiva, entre otros temas.

Los líderes agradecieron al poder popular por la organización y su lealtad absoluta al conductor de grandes victorias, al presidente obrero Nicolás Maduro y al legado del Comandante Chávez.

Prensa PSUV Heres

Recibe las noticias más destacadas directamente en tu celular. Únete a nuestro grupo en WhatsApp a través del siguiente link: https://chat.whatsapp.com/DVZm2B0nIaZGcku79WAGx4

También estamos en Telegram como @InfoElLuchador únete aquí https://t.me/infoelluchador